Términos y condiciones
de uso de la plataforma teda+

  1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones es regular la relación contractual entre los usuarios y LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU S.A.C. (RUC N° 20604154651), específicamente sobre el acceso y uso de la plataforma “teda+” (en adelante la “plataforma”) que LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU pone a disposición de sus usuarios, entendiéndose por este cualquier tipo de contenido, producto y/o servicio que se encuentren a disposición de los visitantes y clientes (en adelante “clientes”, “visitantes”, “consumidor” y/o “usuario”).

 

  1. La plataforma es de titularidad de la empresa LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU S.A.C. (en adelante, “LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU”) quien se reserva la facultad de modificar, alterar total o parcialmente en cualquier momento y sin previo aviso el contenido, presentación, funcionalidad, diseño, estructura, los productos y/o los servicios que pudieran contener la plataforma. En ese sentido, los visitantes reconocen y aceptan que LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU podrá en cualquier momento interrumpir, desactivar, eliminar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen la plataforma. Asimismo, los visitantes declaran que debido a las posibles modificaciones que pueda realizar LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU a la plataforma, deberán revisar los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes al momento de la consulta.

 

  1. La plataforma está dirigida a personas mayores de edad, por lo cual, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no tendrá responsabilidad alguna ya sea presente o futura, directa o indirecta, por el incumplimiento de este requisito. En ese sentido, para continuar visitando la plataforma, el visitante declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad necesaria para sujetarse a los presentes Términos y Condiciones y/o los demás documentos o condiciones que se encuentren en la plataforma.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para prestar el acceso y uso completo y continuo de la plataforma, sin embargo, no se responsabiliza por cualquier falla o interrupción cuando sean causados por casos no imputables a LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU.

 

  1. Para acceder a los servicios de la plataforma, será necesario el registro del visitante. Es responsabilidad del usuario verificar que la información que pone a disposición de LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU sea exacta, precisa y verdadera (en adelante los “datos personales”). Asimismo, el usuario asume el compromiso de actualizar sus datos personales cada vez que éstos sufran modificaciones. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no se responsabiliza por la certeza de los datos personales que los usuarios pongan a su disposición. Los usuarios responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales puestos a disposición de LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU. 

 

  1. Para efectos de adquirir la condición de cliente de LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU, el usuario deberá completar el formulario de registro, brindar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, aceptar la política de privacidad y de datos personales y los presentes términos y condiciones. 

 

  1. Una vez efectuado el registro, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU otorgará al cliente una cuenta personal para acceder a la plataforma con la contraseña que éste elija. La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo cliente registre o posea más de una cuenta. En caso LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, bajo responsabilidad del cliente.

 

  1. Los datos personales introducidos por el cliente deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, y de suspender temporal y/o definitivamente a aquel cliente cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Los datos personales que el cliente proporcione se integrarán en una base de datos personales de la que es responsable LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU. Para más información consultar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.

 

  1. El cliente se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la plataforma de conformidad con la legislación aplicable, los presentes términos y condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En ese sentido, acuerda: 

 

  • Utilizar la plataforma de manera personal, sin revender o traspasar su cuenta a un tercero.

  • No utilizar una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea ella sin la autorización adecuada.

  • No solicitar el uso de la plataforma con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes términos y condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

  • Guardar de forma segura y confidencial la contraseña de acceso a su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la plataforma.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU señala como su domicilio Av. Angamos Oeste N° 355, Dpto. 3B, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú, por lo cual el cliente declara conocer que la jurisdicción es la de Lima, renunciando a la jurisdicción y tribunales de su domicilio y sometiéndose a las autoridades administrativas y/o judiciales de Lima.

 

  1. Descripción del Servicio

 

  1. La plataforma es una aplicación móvil y web por medio de la cual, distintos proveedores bajo su propia cuenta y riesgo (en adelante, los “Proveedores”) exhiben las características de sus productos y son los encargados de realizar la venta de sus productos a los clientes de la plataforma.

 

  1. En ese sentido, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no es propietario de los productos y/o servicios que se comercializan en la plataforma por lo que (i) no se encuentra en posesión de los productos; (ii) no los ofrece directamente a los clientes; (iii) no determina el precio de éstos; y, (iv) no realiza el despacho al cliente directamente.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se limita únicamente a exhibir los productos de los Proveedores y poner la plataforma a disposición de los visitantes y clientes. Adicionalmente, realiza la recaudación de los pagos realizados por los visitantes y clientes.

 

  1. Una vez que el cliente haya incorporado a la plataforma todos los datos necesarios para efectuar la reserva de un pedido o solicitud, y declarado haber aceptado expresamente los presentes términos y condiciones, así como las políticas de privacidad y datos personales, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU informará la tarifa vigente, con sus respectivos impuestos y cargos previos, en caso corresponda. 

 

  1. Aceptado el precio, es requisito indispensable que el cliente incorpore los datos exigidos en los campos establecidos para emitir la reserva de envío correspondiente. 

 

  1. El cliente declara conocer y aceptar la información correspondiente a los días de despacho de los productos, de acuerdo a los puntos de entrega señalados en el Anexo I – Zonas de Despacho. 

 

  1. Stock y Precios

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU señala que el único responsable del stock, los precios y entrega de los productos y/o servicios es el Proveedor. En ese sentido el cliente declara y acepta que es entera responsabilidad del Proveedor la actualización de la información contenida en la plataforma.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se exime de toda responsabilidad por errores, omisiones o falta de actualización de la plataforma por parte de los Proveedores, en lo que respecta a precios, stock y/o cualquier detalle del producto y/o servicio.

 

  1. El cliente o visitante de la plataforma podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito para realizar las compras a través de la plataforma. El medio de pago se realiza a través de Niubiz.  

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no ofrece algún tipo de garantía respecto a los productos y/o servicios adquiridos en la plataforma. En ese sentido, cada Proveedor es responsable de la garantía ofrecida por sus productos y/o servicios.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se reserva el derecho de incrementar, hasta en un 10% la tarifa final, por concepto de entregas express, en caso que el cliente requiera que su entrega se de en un plazo no mayor a las veinticuatro (24) horas. 

 

  1. El titular de la tarjeta de crédito es el responsable por los datos consignados al momento de la solicitud y/o reserva del pedido seleccionado y es el único obligado al pago frente al emisor de la misma. Cualquier desconocimiento deberá ser efectuado frente del Banco emisor de la tarjeta de crédito de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito aprobado mediante Resolución SBS N° 6523-2013.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido que pueda adeudar el cliente. 

 

  1. Despacho y Entrega de los Productos

 

  1. El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de la plataforma se realizará directamente por el Proveedor, o en su defecto, por la empresa que éste contrate para dichos efectos. Éste se realizará en el plazo que se indique de acuerdo a la zona de reparto. En cualquier de los casos, el plazo del despacho y la entrega no excederá de siete (7) días calendario, contados desde el día siguiente a la reserva del pedido. En ese sentido, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU declara que cualquier falla, demora, desperfecto con la entrega de los productos es de entera responsabilidad del Proveedor, eximiéndose de cualquier responsabilidad que pudiera generarse.

 

  1. Una vez ingresada la reserva del pedido, el cliente recibirá una confirmación de orden de compra en la que se consignará la información necesaria de la transacción, indicando los datos de contacto del Proveedor. Adicionalmente, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU deja constancia, y el cliente declara conocer, que será el Proveedor el obligado a emitir y enviar el comprobante de pago correspondiente. 

 

  1. El cliente declara que es el único responsable por los datos de contacto indicados para el despacho y entrega de los productos adquiridos a través de la plataforma. En ese sentido, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no se responsabiliza bajo cualquier supuesto por errores en la suministración de dicha información.

 

  1. Finalizado el despacho, y siempre que se cuenten con los datos e información de la entrega y despacho de los pedidos, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU enviará un correo electrónico al cliente con el resumen del trayecto realizado, un detalle de la mercadería efectivamente entregada y una descripción de la fecha y hora de entrega y el total del monto a abonar con los impuestos incluidos. Este resumen no tendrá validez para efectos tributarios ni hará las veces de un comprobante de pago.

 

  1. Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

 

  1. Una vez emitida la reserva, el cliente podrá cancelarla sin penalidad siempre que lo haga a través de la plataforma dentro de los primeros cinco (5) minutos posteriores a la reserva y aceptación. 

 

  1. De no efectuarse la cancelación en el tiempo antes estipulado, el cliente estará obligado a abonar el 100% del monto correspondiente al precio, sin perjuicio que luego el Proveedor esté obligado a restituir el precio abonado por el cliente. 

 

  1.  El cliente reconoce que la restitución del monto, según lo señalado en el numeral 5.2, podría no ser inmediata, dependiente del proceso que deba efectuar el Proveedor.

 

  1. El cliente en ningún caso podrá alegar falta de conocimiento de las limitaciones, restricciones y penalidades, dado que las mismas son informadas en forma previa a realizar la solicitud de reserva a través de la plataforma, como así también con el e-mail de confirmación.

 

  1. Las condiciones para los cambios o devoluciones de los productos adquiridos a través de la plataforma serán las que cada Proveedor informe para dichos productos.

 

  1. En ese sentido, los clientes tendrán la posibilidad de solicitar cambios o devoluciones, dentro del plazo de tres (3) días calendario contados a partir de la recepción del mismo. En caso el cambio o devolución (parcial o total) se encuentre prohibido expresamente por el Proveedor, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no se responsabiliza. En este último caso, el cliente sólo podrá solicitar el cambio si es que hubo un error en la entrega, el producto se encuentra deteriorado o dañado o modificado. Se deberá devolver tal cual se recibió, incluyendo las etiquetas y accesorios en caso aplicase.

 

  1. El cliente podrá ponerse en contacto con Tda+ a través de los canales autorizados en la plataforma. Tda+ derivará la solicitud al proveedor. En cualquier de los casos, el cliente también podrá solicitar el cambio o devolución al correo electrónico contacto@tdamas.pe y LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU solicitará el cambio al Proveedor. En caso el Proveedor se negase o se viera imposibilitado de realizar dicho cambio, el cliente declara que LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no se responsabiliza por dichos actos, y para lo cual podrá realizar la solicitud directamente al Proveedor.

 

  1. Responsabilidad

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU pone a disposición del Proveedor la plataforma, que es un espacio virtual que les permite ponerse en contacto con éstos. En ese sentido, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no interviene en el proceso interno de las operaciones y actividades realizadas por el Proveedor. Por ello, el cliente, usuario y visitante declaran reconocer y aceptan que el Proveedor será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad y/o legitimidad de la mercadería entregada por el Proveedor. 

 

  1. El usuario, visitante y cliente aceptan que al realizar operaciones a través de la plataforma y solicitar una reserva de entrega de productos, lo hace bajo su propio riesgo. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no será responsable por lucro cesante, daño emergente, o cualquier otro tipo de daño, directo o indirecto, que pueda sufrir el cliente o el Proveedor o cualquier tercero debido a la entrega o despacho de los productos solicitados a través de la plataforma.

 

  1. En caso que algún cliente, usuario o visitante inicie un reclamo o acción legal en contra del Proveedor por actos no atribuibles a LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU, exime de manera expresa de responsabilidad a LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. 

 

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

 

  1. El cliente reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la plataforma (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, lemas comerciales textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial de cualquier naturaleza que éstos sean), pertenecen y son de propiedad exclusiva de LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU.

 

  1. LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU no autoriza al cliente, usuario o visitante o a cualquier tercero a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y/o almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la plataforma exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la plataforma distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU.

 

  1. Bajo ningún concepto se entenderá que el acceso a la plataforma y/o la aceptación de los términos y condiciones generará algún derecho de cesión a favor del cliente, usuario o visitante, ni de cualquier tercero.

 

  1. Tratamiento de Datos Personales

1. Los datos personales que los clientes proporcionen al momento del registro en la plataforma, serán tratados según lo dispone la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y demás normas conexas. En ese sentido, LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU se obliga al cumplimiento estricto de las normas anteriormente mencionadas, así como a mantener los estándares máximos de seguridad, protección, resguardo, conservación y confidencialidad de la información recibida o enviada.

 

2. Los clientes declaran que los datos personales han sido entregados de forma absolutamente libre y voluntaria, sin ningún tipo de presión, obligación o condición de por medio.

 

  1. Notificaciones

 

El cliente, usuario o visitante declara y acepta que LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU podrá realizar las notificaciones oportunas a través de la plataforma, mensajes de texto, o la dirección de correo electrónico facilitada, incluyendo el envío de mensajes con fines promocionales o publicitarios. El cliente, usuario o visitante podrá notificar a LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU y solicitar el cese de la actividad promocional o publicitaria.

 

  1. Cesión

LOGISTICA ESPECIALIZADA DEL PERU podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del cliente, los presentes términos y condiciones a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

logo-final-footer-teda+

QUÉ ES TEDA+

CONTACTO

DISFRUTA DE LOS
BENEFICIOS DE TEDA+

Acumula y canjea puntos de forma
rápida y sencilla. Seguimiento fácil
de tus pedidos y más.